Driver Bariloche

Preguntas Frecuentes

¿PARA QUE SE FIRMA UN CONTRATO?

El Contrato de Alquiler es una documentación legal, firmada por ambas partes en el que se establecen las condiciones del alquiler, incluyendo la cantidad de días, kilómetros disponibles, precios, tipo de seguro, entre otros importantes conceptos.

¿EN QUE SE DIFERENCIAN LAS CATEGORÍAS DE VEHICULOS?

Hay distintos tipos de vehículos desde los mas básicos hasta de alta gama, cada categoría se diferencia por su confort y capacidad.

¿QUE SIGNIFICA “SIMILAR” DENTRO DE LA CONTRATACIÓN?

Cuando se efectua la reserva se contrata una categoría de autos, dentro de la misma, pueden haber distintos modelos y marcas, pero siempre con las características pedidas. En la reserva se expresará EJEMPLO cat C 4 puertas con baúl- Renault logan o similar.

¿POR DONDE SE PUEDE CIRCULAR?

Los vehículos pueden circular por cualquier parte del país, pero también si esta dentro de sus planes y quieren visitar agun país vecino, solamente es necesario avisar al momento de reservar y nos encargaremos de los tramites ante la AFIP.

¿EN QUÉ CASOS ME COBRARAN UN DÍA ADICIONAL?

Se cobrará un día adicional cuando no se exceda el tiempo pactado por contrato.

¿QUIENES PUEDEN MANEJAR EL AUTO ALQUILADO?

Solamente pueden manejar el vehículo quienes cumplan con los requisitos solicitados y estén incluidos en el contrato de alquiler.

¿QUE HAY QUE TENER EN CUENTA PARA ALQUILAR EN INVIERNO?

Nuestros autos están equipados para afrontar los inviernos, con ruedas y cadenas para utilizar en caso de ser necesario, hay que tener en cuentaque hay días de tormenta fuerte o de hielo que no es recomendable salir a pasear hasta que las condiciones no estén óptimas para la ocación.

¿QUÉ TIPO DE LICENCIA DE CONDUCIR NECESITO PARA ALQUILAR UN AUTO?

Necesitas una licencia con validez nacional, acorde al auto que desee alquilar.

¿Puedo manejar con mi carnet de conducir que es de otro país?

Sí se puede, siempre y cuando no esté vencido. No es necesario el carnet de conducir internacional.

¿Qué me cubre el seguro?

El seguro es un seguro completo con franquicia, y un tope de cobertura de hasta $10.000.-

¿Qué son las Franquicias?

Son los montos máximos que el cliente tiene que cubrir en caso de daños al vehículo.

¿QUE PASA SI TENGO UN CHOQUE? ¿QUE TENGO QUE HACER?

En caso de que ocurra un siniestro, lo primero que deben hacer es informarlo a la rentadora, teniendo en cuenta que el accionar es igual que si el auto fuera propio, hay que tomar los datos completos del tercero – nombre completoDNI teléfono direccióndatos del vehículo y aseguradora.
Una vez reunidos con nuestro personal, nos haremos cargo del resto de los trámites administrativos.

¿el alquiler incluye la nafta durante mi estadía?

No, durante su estadía el uso está a su cargo. El vehículo se entrega y se devuelve con la misma cantidad de combustible.

¿Tienen asistencia las 24hs?

Si, la compañía de seguros tiene servicio de grúa 24 hrs, en caso de necesitar otro tipo de “asistencia urgente”, recuerde que la rentadora tiene un teléfono de emergencia con personal de guardia.

¿Puedo pagar en otra moneda que no sea pesos argentinos?

Si, consúltelo al momento de realizar la reserva.

¿Se puede alquilar un vehículo si no tengo tarjeta de crédito?

No, es obligatorio para firmar el contrato que las garantías estén dadas y sean legales.
Tarjeta de crédito- DNI o pasaporte y registro de conducir vigente son fundamentales.

Hola, en que podemos ayudarte?